Relatos de la Mano Peluda

En estos Relatos de la Mano Peluda hablamos en primer lugar de el caso de un espiritu que atormenta a una mujer y que detalla como una persona muy alta de mas de 2 metros con ojos rojos y vestido de cuero ella sintio miedo y frio asi que empezaron a rezar y despues les llego un olor a coladera y cuando se le acerco le dijo que el la cuidaba.

El Segundo Relato es acerca de un Trailero que nos cuenta lo que le sucedio al llevar un cargamento a sahuayo y nos cuenta que en el camino al revisar el retrovisor de su camion vio una sombra que hasta creyo que habia atropellado a alguien asi que se bajo a revisar y no encontro nada. Al llegar a su destino empezo a descargar y le pidieron regresar por la misma carretera y antes de llegar a una curva donde vio la sombra anteriormente habia una cruz. 

 

 


 


El Tercer Relato es Acerca de los Tradicionales Nahuales, otro trailero nos cuenta mas o menos a la 1 de la mañana llegando a un cruzero vio algo parecido a un perro con la cabeza de un oso y al acercarse a el con el camion se quedo parado y se voltea a verlo al pasar cerca de el y se sube al trailer a la parte delantera. Al dia siguiente encontro a una señora que practica la santeria y le platico acerca de este animal al cual le respondio ella que se habia encontrado con un nahual.

Terminamos con un Relato en la Rumorosa y nos platica el trailero que le empezo a dar un frio extraño y rapido. Al voltear detraz venia un auto que empezo a pitarle y a hacerle señas como diciendo que se fijara en el remolque o en la parte de atras de su camion y cuando colteo a ver atras lo que vio fue un hombre que venia colgado del remolque y despues de una curva ya no lo vio. Al llegar al paradero empezo a platicarles y una señora le platico que un trailero se murio en ese lugar y que se les aparece a los camioneros que pasan por ahi,



 

Si te gustan los Videos de Terror No Olvides: Suscribirte al Canal de Youtube: https://goo.gl/zY995D
Descarga Nuestra App de Videos de Terror:
https://play.google.com/store/apps/details?id=videos.deterrorreales


{fullWidth}

Dinos que te parecio este video!

Publicar un comentario

Dinos que te parecio este video!

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente