Extranormal | El Cuartel

Bajo la producción del guanajuatense Felipe Zendejas, acompañado de un gran equipo Octavio Elizondo, especialista y armonizador; Joe Herrera, investigador y Samantha Arteaga como conductora. el programa ‘Extranormal: El Origen’, presenta nuevos capítulos que se transmite actualmente por el 7.2 de a más a nivel nacional.

La última temporada arrancó en enero en su sexto episodio  el equipo de investigación será el ex cuartel que se encuentra abandonado  en León  Guanajuato, sobre la carretera que va a Comanjilla,  lo que encontraron en ese lúgubre lugar fue espantoso.

Un sitio que durante años fue utilizado para tortura de policías y militares a manera de “entrenamiento” utilizando métodos poco ortodoxos dejando marcas de violencia, además el interior se encontró  totalmente ritualizado por sectas demoníacas, ya que al parecer se usó de templo para un demonio llamado ASMODEO, uno de los principales en la legión del mismísimo LUCIFER,  rey de todos los demonios.

A partir de entonces,  extraños sucesos comenzaron a ocurrir en cada investigación de campo y en las mismas oficinas de Extranormal.

EL investigador Joe Herrera enfermó extrañamente, aparentemente diagnosticado al inicio con una peligrosa enfermedad originada por el excremento de murciélagos, cabe mencionar que el cuartel estaba repleto de ellos.

Incluso Víctor (segundo investigador) decidió abandonar las filas del programa por problemas derivados de esa investigación



 NO FUE TAREA FÁCIL

Para empezar, el productor Felipe Zendejas quien les acompaña siempre a los viajes de investigación comenzó a tener los mismos síntomas de insomnio,  escalofríos nocturnos, extraños sustos causados por gritos que lo hacían despertar abrupta y exactamente a las 4:56 a.m todos los días.

En el camino, todos consternados comenzaron a vivir momentos muy extraños.

Llegaron a León,  decidieron ir camino al cuartel, el sol estaba  cayendo cuando la camioneta en la que venían quedo totalmente atascada en el lodo.


 



DECIDEN CONTINUAR

Al regresar a la camioneta no podían salir del lugar,  tuvieron que llamar a Protección Civil para poder sacarlos de atascamiento.

Eran las 4:56 am cuando salieron finalmente del sitio tras el gran esfuerzo que incluso dejó un equipo motorizado descompuesto por parte de los que los ayudaron.

Una semana más tarde Samantha, siguiente víctima del terror en plena grabación Samantha sale despavorida del sitio donde normalmente hace un caminado para presentar la investigación de la semana, ingresa mientras espera la indicación del productor para grabar la escena, aún ni siquiera grababan y sale gritando, pensaba que la habían hecho una broma pues le tomaron el cabello, todo esto se transmitirá  el 31 de octubre del  2021 10:00 de la noche  por a más  el 7.2 de su televisión abierta.

 

Si te gustan los Videos de Terror No Olvides: Suscribirte al Canal de Youtube:
https://goo.gl/zY995D
Descarga Nuestra App de Videos de Terror:
https://play.google.com/store/apps/details?id=videos.deterrorreales

  {fullWidth}

Dinos que te parecio este video!

Publicar un comentario

Dinos que te parecio este video!

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente